Estar al 100 por ciento en todos los aspectos posibles de nuestra vida es importante para iniciar una gran aventura. Equiparse todo lo que se pueda tanto en cosas materiales como sociales y espirituales. Antier llevé mis botas a que les pusieran unas tapas, he visitado varios amigos y si estoy retrasando mi viaje es para ver al gran amigo Daniel Cabello que en unas semanas estará visitando México después de habar pasado varios meses viviendo en la India. Luego se va a Europa de nuevo y puede que no lo vea en varios años.
Este video nos enseña como es importante a veces regresar a nuestra zona de confort para recaudar las herramientas que necesitaremos en nuestro viaje.
Por lo pronto yo he tratado de ver a todos los amigos que puedo, disfrutado de la compañía de mi familia, leído sobre las religiones cristianas (incluyendo la católica), meditando, haciendo ejercicio, aprendiendo cosas prácticas como hacer pan, etc.
El viaje está planeado para principios de febrero, salir de Acámbaro en un trailer que me lleve hasta la frontera de Tijuana. Eso en el mejor de los casos, ya que podría no encontrar un aventón completo y tener que hacerlo de nuevo en partes como cuando me fui por primera vez a Tijuana de aventón y tardé en total como 52 horas de las cuales me aventé 40 sin dormir.
He intentado contactar gente en California que conozco o que podría conocer como de la red de granjas orgánicas WWOOF (www.wwoof.org) y ya tengo algún lugar donde puedo llegar para trabajar por comida y techo.
Este viaje lo hago por mi novia que está allá, Audrey, pero también porque quiero conocer San Francisco, aprender bien inglés e intentar la posibilidad de estudiar un máster en alguna de las universidades de California.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario